Todos los tipos de tubos que usted requiera para diversas aplicaciones en construcción los encontrará en COREMA Ltda., en Cali, Colombia.  Ofrecemos varios tipos de tubos que pueden ser de distintos materiales como metálicos o plásticos como el tubo polietileno y tubo polipropileno.

Contamos con un amplio portafolio de distintos tipos de tubos, tuberías  como son los tubos de polietileno para gas y tritubo y ductos para fibra óptica, así como accesorios para tuberías tales como bridas, codos, adaptadores, uniones, tapones, entre otros accesorios que distribuimos en todo el país desde nuestras oficinas convenientemente localizadas en Cali y Bogotá.

Los distintos tipos de tubos que ofrecemos son principalmente utilizados para el transporte de fluidos: agua potable, acueducto y alcantarillado, gases, fluidos fríos y calientes para la industria alimenticia, agua de mar, gran diversidad de sustancias químicas, calefacción, aire comprimido y mucho más.

En Tuberías y accesorios TEPCO ofrecemos distintos tipos de tubos de diversos materiales para múltiples aplicaciones industriales. Certificamos una experiencia de más de dos décadas ofreciendo las mejores soluciones integrales para las industrias de la construcción, química, alimenticia entre otras, entregando una completa gama de tipos de tubos, tuberías y accesorios en distintos materiales termoplásticos y metálicos como las tuberías polietileno, tuberías polipropileno, de acero inoxidable, de acero al carbón y hierro galvanizado.

Para más información sobre COREMA Ltda., de Cali, en Colombia, y todo su portafolio de los distintos tipos de tubos, tuberías y accesorios para tuberías en diversos materiales, lo invitamos a comunicarse directamente con nuestros asesores llamando por teléfono, enviando un correo electrónico con sus datos y preguntas, y con mucho gusto y prontitud recibirá una respuesta clara y oportuna para ayudarlo a aclarar sus inquietudes.

HAGA CLIC AQUÍ AHORA – LLENE EL FORMULARIO – CONTÁCTENOS