Las máquinas de termofusión son maquinas que permiten soldar tuberías de polietileno, polipropileno y HDPE, que conduzcan agua, gas, fluidos, entre otros.

tuberías para agua tuberías de polietileno y polipropilenoEn COREMA LTDA, ubicada en Cali, Colombia, nos especializamos y prestamos el servicio de máquinas de termofusión, contamos con máquinas de termofusión muy modernas, que realizan soldadura termofusión de una manera muy fácil y rápida.

Si usted está buscando como soldar tuberías de HDPE, polietileno, polipropileno, le tenemos la solución con máquinas de termofusión para cualquier tipo de terreno, dotadas con los mejores elementos.

Las maquinas de termofusión, se calientan a temperatura de fusión y unen las partes por aplicación de presión, con acción mecánica o hidráulica, según el tamaño de la tubería y sin usar elementos adicionales de unión, la termofusión, produce una unión permanente y eficaz, además de ser uno de los sistemas más económicos en uniones térmicas. El tiempo de calentamiento está en función del espesor del tubo.

Damos plena garantía de nuestras máquinas de termofusión , somos una empresa, que nacio hace mas de 20 años en el mercado Colombiano, contamos con amplia experiencia en tuberías y accesorios para tuberías y somos grandes distribuidores en todo el país.

Nuestras tuberías de polietileno, tuberías de polipropileno y maquinas de termofusión, cumplen con los requisitos de los servicios de sectores públicos y privados de energía, acueducto, gas y telecomunicaciones.

Lo invitamos a que se a que nos conozca, tenemos la certificación ISO 9001 en todos nuestros procesos de fabricación de tuberías industriales, tubería de comunicaciones, ducto para fibra óptica, tubería de gas, monotubo y tribubo entre otros productos creados con lo mejor en materia prima, lo que nos permite crear un producto confiable y tuberías avaladas por el prestigio de COREMA LTDA., somos una empresa reconocida en el campo de la construcción, lideres en la distribución de tubería y máquinas de termofusión.

Contamos con la fortaleza de la más avanzada tecnología, con un mejoramiento continuo de máquinas de termofusion y tuberías, que se destacan por su adaptabilidad y prolongada vida de uso. Contáctenos para brindarle más información.

<< HAGA CLICK AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE MAQUINAS DE TERMOFUSION >>