CONOZCA EL MAS AMPLIO CATALOGO DE TUBERIAS Y ACCESORIOS DE POLIETILENO Y POLIPROPILENO
PARA ALICACIONES EN SERVICIOS PUBLICOS Y SECTORES INDUSTRIALES

Para todos los grandes proyectos de ingeniería tener un catálogo de tuberías amplio y confiable resulta de la mayor importancia. COREMA LTDA., de Cali, Colombia, ofrece a todos los constructores del país tuberías y accesorios TEPCO, calidad a toda prueba.

catálogo de tuberias y accesorios de polietileno y polipropilenoContamos con un catálogo de tuberías para agua y accesorios de polietileno para atender las necesidades del todos los sectores, entregando soluciones efectivas a las empresas de servicios públicos para la construcción de acueductos, alcantarillados, energía, gas, protección a fibra óptica para comunicaciones, etc.

La industria en general también cuanta con el amplio catálogo de tuberías de polipropileno especialmente diseñadas y producidas para el transporte de alimentos, sustancias alimenticias, químicos, tuberías para aire comprimido, tubos plásticos para calefacción entre otros.

Nuestro amplio y completo catálogo de tuberías y accesorios diseñados para lograr una instalación apropiada y el perfecto empalme, terminación, sellado y organización los tubos TEPCO con bridas, codos, adaptadores, tes, uniones y tapones. Igualmente, el catálogo de tuberías de polietileno y polipropileno, incluye otros accesorios para tuberías por termofusión, accesorios para tuberías por electrofusión y equipos para termofusión.

Todos los productos de nuestro catálogo de tuberías están fabricados con materiales de primera calidad y siguiendo todas las Normas Técnicas Colombianas y Normas Internacionales Certificación ISO 9001:2000, para ofrecer productos resistentes, duraderos y confiables.

Para conocer de cerca el catálogo de tuberías y accesorios para tuberías de COREMA LTDA., de Cali, Colombia, lo invitamos a comunicarse telefónicamente con nuestros asesores de ventas, puede hacerlo enviando un correo electrónico, o simplemente LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO HACIENDO CLIC AQUÍ.