PARA UNA CONDUCCION EFICIENTE DE LIQUIDOS, GASES O PROTECCION DE FIBRA OPTICA PARA COMUNICACIONES
UTILICE SIEMPRE TUBOS PLASTICOS DE PRIMERA CALIDAD – RESISTENCIA – DURACION

Con una trayectoria comercial de más de 20 años y un reconocido prestigio como fabricantes de tubos plásticos, COREMA LTDA, de Cali, Valle del Cauca, es el primer proveedor de tuberías de gran calidad TEPCO para atender los sectores público y privado.

tubos plásticosLas obras civiles de gran magnitud como acueductos, alcantarillados, drenaje, riego agrícola, protección especial para la fibra óptica utilizada en las comunicaciones modernas y otras muchas aplicaciones, exigen la utilización de tubos plásticos que ofrezcan mayor rendimiento y resistencia, mayor duración y economía.

Como parte integral de los tubos de plástico aparecen los accesorios y conexiones para tubería que son necesarios para acoplarse de manera segura y confiable además de su fácil instalación, garantizando el mejor empalme, terminación y sello impecable para una larga vida útil.

Conocedores de las necesidades y expectativas de los clientes, fabricamos tubos plásticos con materiales de primera calidad, aplicando las más estrictas normas de calidad colombianas e internacionales que nos ha hecho merecedores de la Certificación ISO 9001:2000.

Somos fabricantes de tubos plásticos de polietileno flexibles y especiales para agua potable, aguas residuales, riego y gas; también producimos tubos plásticos de polipropileno que surgen como al solución ideal para la conducción de líquidos fríos o calientes, sustancias químicas, sistemas de calefacción y sistemas de aire comprimido.

Conozca las ventajas de los tubos plásticos TEPCO fabricados por COREMA LTDA., de Cali, Valle, Colombia, comunicándose vía telefónica, enviándonos un correo electrónico, o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO y recibirá nuestra respuesta a sus inquietudes con la brevedad posible.